Patrón

Os presentamos a Roberto Bolla, nuestro Patrón Profesional.

“El mar tiene estas cosas; todo lo devuelve después de un tiempo, especialmente los recuerdos»

(C. Ruiz Zafon)

Ciao ragazzi,

Me llamo Roberto y además de representar la empresa Alegranza Experience seré el patrón del barco que os llevará a pasar un día especial a bordo del Papúa, recorriendo la Bahía de Cádiz.

Capitán de yate y patrón profesional de embarcación de recreo, desde pequeño nutro pasión y amor por la mar, la naturaleza y las diferentes culturas. Todo esto me ha llevado a viajar y vivir en diferentes países aportádome crecimiento personal y el uso de 4 idiomas distintos (hablo italiano, español, inglés y francés). En cada sitio en los que he vivido he aumentado mi experiencia y conocimiento de la mar. Concretamente en Lanzarote (Islas Canarias) he podido añadir un amplio conocimiento y práctica de la pesca deportiva con particular respeto a las especies y al medio marino. Soy ferviente seguidor de la práctica de “captura y suelta”.

Con Alegranza Experience me encargaré de que vuestra sintonía con el entorno marino no se prive de relax, comodidades y actividades y que la experiencia añada un gran valor a vuestras vacaciones.

¿Quieres vivir una Alegranza Experience?